En algunas versiones de Word la opción guardar como .PDF
viene integrada en el mismo programa clickeando en archivo, guardar como y cambiamos
.docx por .pdf y fin, pero en versiones antiguas como Word 2007 para realizar ésto
debemos añadir un complemento de Microsoft.
Para descargar este complemento solo tenemos que hacer click aquí
o ir a la siguientepágina, donde seleccionaremos el idioma y descargar.
Una vez descargado el archivo solo tenemos que seguir las
siguientes instrucciones:
Para instalar esta descarga:
- Descargue el archivo haciendo clic en el botón Descargar y guarde el archivo en el disco duro.
- Haga doble clic en el archivo de programa SaveAsPDFandXPS.exe que se encuentra en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la instalación.
Cómo convertirlo:
Una vez que se ha instalado esta descarga, abra el documento que desea publicar y, en función del programa que esté utilizando, seleccione Guardar o publicar en PDF o XPS en el menú Office o Archivo.
Para obtener más información, consulte la Ayuda de Office para saber cómo guardar un archivo en formato PDF o XPS.
Si sale algo mal comentadlo y os lo miraré :)
Un saludo!!
Wow! muy necesario!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar